Update WhatsApp

La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón.

Instala la última versión de whatsapp antes que nadie

La descarga de Update WhatsApp ya no está disponible. Puedes encontrar alternativas en Android > Comunicación > Mensajes. Ver descripción completa

PROS

  • Notificaciones efectivas

CONTRAS

  • Tutoriales poco útiles
  • Pocas opciones interesantes

Adecuado
5

La descarga de Update WhatsApp ya no está disponible. Puedes encontrar alternativas en Android > Comunicación > Mensajes.

Actualizar WhatsApp es una aplicación para estar al día sobre la última versión de WhatsApp para Android, tanto en Google Play como en la página oficial de WhatsApp. Además, incluye sencillos tutoriales para sacarle todo el jugo a la aplicación de mensajería por excelencia.

Lo último en WhatsApp

El secreto está en que WhatsApp cuelga en su propia web una versión algo avanzada a la general para que los usuarios la descarguen. Así, consigue que varias personas prueben lo nuevo antes de enviarlo a su grandísima masa de público.

La gran mayoría de ocasiones se trata de solución de pequeños errores, aunque de vez en cuando puedes estrenar una nueva opción antes que nadie. Actualizar WhatsApp sirve como recordatorio para no despistarte.

Una opción interesante, muchas inútiles

La principal baza de Actualizar WhatsApp es la opción de comprobar la versión de WhatsApp en los diferentes canales de distribución. Pero cuando empezamos a navegar por el resto de la app, llegan las decepciones. Básicamente, ninguna otra opción de la app es especialmente útil, especialmente las aplicaciones recomendadas, que tienen demasiada pinta de publicidad encubierta.

Muy sencillo, pero útil

Aunque los tutoriales de Actualizar WhatsApp no le cambiarán la vida a nadie, lo cierto es que la opción para enterarse de cuándo se actualiza la app es bastante útil. Si queremos estar a la última y recibir las nuevas opciones de WhatsApp antes que nadie, nunca está de más tener Actualizar WhatsApp.

Instala la última versión de whatsapp antes que nadie

WhatsApp se actualiza antes en la web oficial de WhatsApp que en Google Play. Pero gracias a esta aplicación estarás al tanto de ya que te avisara de nuevas versiones de whatsapp

Info WhatsApp se encarga por ti de monitorizar la web de WhatsApp, avisarte cuando hay actualizaciones para enterarte al instante de nuevas versiones

Si quieres estar siempre a la última en lo que se refiere a WhatsApp, info whatsapp WhatsApp te avisara sobre cada actualización!

Además encontraras muchos tutoriales para whatsapp

Tutoriales incluidos :

- Cómo ocultar tu última conexión en WhatsApp

- Trucos WhatsApp

- ¿Cómo recuperar historial de WhatsApp?

- ¿Cómo saber si me han bloqueado?

- Cómo instalar WhatsApp en un tablet

- Cómo instalar WhatsApp para PC

- Cómo pagar WhatsApp con PayPal

- "pulsa para hablar" como un Walkie Talkie

- Envío y ajustes en la descarga de archivos

- Edición de vídeo en WhatsApp